Reglas del Chat!

 Cumple!!! xDD

• Se tiene prohibo el uso del chat como plataforma de promoción de páginas web. Si quieres promocionar tu página web utiliza los medios que Radiofa. proporciona a los usuarios o bien envía tu sitio web para afiliación.
• No se permite del uso ninguna clase de malas palabras o aquellas palabras que tengan alguna interpretación grosera dependiendo del contexto. Puede ser que palabras como joder o vaina tenga una interpretación diferente en tu país pero el significado de la palabra no varía. Así mismo se recomienda discreción con el uso de palabras usadas en doble sentido.
• No se permiten insultos a los usuarios. Se considera insulto cualquier frase destinada a un usuario que lleve una grosería, descalifique o lo humille, por ejemplo llamar a alguien gay o molestar a otro con su sexualidad.
• Se considerado con quien estés charlando puede que decir a alguien tonto o aburrido no sea un insulto de mucha magnitud, pero recuerda que hay personas mas sensibles que otras y esto les puede afectar mucho, si esta persona se queja de esto, serás sancionado. No aceptaremos que insultes a alguien solo porque no te agrada su opinión en cuanto a cierto tema que se este dando.
• Asegúrate que el contenido de tus conversaciones no sea de material obsceno ni desagradable. Hablar de temas de bajo, medio o alto contenido sexual, no será aceptado y te advertiremos. Si no haces caso a nuestra primera advertencia, te bloquearemos de la sala de chat, si en otra sala sigues causando problemas, serás banneado completamente del Chat y si el staff considera que tu falta fue grave, tu cuenta en el foro podrá verse sancionada.
• No se permite el uso de doble sentido. Este es mal visto y se considera una grosería obscena, puede que la persona a las que este dirigido no se de cuenta, pero alguien mas si lo hará.
• No se permite el uso constante de mayúsculas en el chat. Esto al igual que en el foro, se considera como gritar, por lo que es molesto y no es agradable de ver.
• No se permite el Flood o el Spam. Para charlar hazlo usando frases completas, de otra forma tus mensajes ocuparan mucho espacio, molestando y perjudicando las charlas de los demás. Ejemplo: Repetir un mensaje mas de la cuenta con el mismo fin…
• No se permiten discusiones agresivas en la sala pública del Chat. Lo mejor es Ignorar a quien quiera discutir, ahora si se quiere arreglar un malentendido será mejor que lo hagan en privado o en otra sala donde no molesten a nadie, ya que están para separar las charlas incompatibles.
• Contamos con varias salas permanentes de Chat, procuren que el contenido de sus platicas sean acorde con el título de la sala en que se lleve a cabo. Si planean hacer algún juego o actividad, por favor creen una sala temporal para ello, evitando con esto molestar a los demás usuarios de la sala.
• Respetar a los moderadores presentes. Se han tenido situaciones en las que otakus agreden verbalmente a los que se encuentran moderando la sala simplemente porque no les gusta que les adviertan de sus malas acciones. La persona que cometa dicho acto será banneado completamente del chat y será infraccionada su cuenta en el foro.
• Si un otaku se queja de que es acosado vía MP en el chat, se le pedirán pruebas a quien puso la queja y de ser cierto la persona responsable será banneada del Chat.

Si sigues con las reglas no tendras problemas mas adelante!

Enlaces recomendados